Leap

SpotLight + Finder, el binomio perfecto ahora dopado

Exacto. Si eres de los que siempre han visto en Finder una herramienta útil pero inacabada, como que le falta algo, ahora podrás optimizar tu localización de ficheros sin dar decenas de clics a tientas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Exacto. Si eres de los que siempre han visto en Finder una herramienta útil pero inacabada, como que le falta algo, ahora podrás optimizar tu localización de ficheros sin dar decenas de clics a tientas.

Leap es una especia de Finder que combina la potencia de Spotlight y el uso de las populares etiquetas. Así es. La navegación sin rumbo por carpetas y ficheros para encontrar ficheros y documentos se acabó. Ahora lo harás de una forma más natural, buscando y dejándote guiar por las etiquetas.

Si buscas un vídeo en tu carpeta “Movie”, Leap te mostrará los resultados en miniatura, con posibilidad de aumento y un listado de etiquetas para facilitarte su localización, como por ejemplo AVI, MPG, MOV, etc. Al mismo tiempo nos muestra sólo las carpetas que incluyen vídeos y los tags.

Evidentemente, cuantas más etiquetas uses mejor te funcionará el sistema. Por último, ofrece una vista clásica, un listado del contenido de una carpeta o resultados de búsqueda, con datos muy útiles como el tamaño del fichero y la posibilidad de clasificarlos por tipo, tamaño, etc.

Leap

Descargar

Leap 1.0.3

Opinión usuarios sobre Leap

  • jalbermd

    por jalbermd

    "Un buen navegador y filtro de ficheros"

    Sin duda, aunque en un principio parecería un buen sustituto del Finder, a diferencia del Path Finder Leap está diseñado... Más.

    analizado el 14 de septiembre de 2008

  • solerjes

    por solerjes

    "En inglés"

    Está en inglés y no está integrado con el finder del sistema. Aunque también es verdad que no he tardado ni cinco minut... Más.

    analizado el 21 de enero de 2008